Porta Foto Barquito

$ 45,00

  • 315
  • Nuevo

Portafoto Nivel Inicial / Jardin

315

medios de pago
medios de pago

Existen momentos que merecen ser recordados para siempre

Este diseño exclusivo Barquito, diagramado por nuestro equipo de diseño, se encuentra impreso en ambas caras en alta definición sobre papel ilustración importado bicapa brillante, lo que lo hace suave y delicado al tacto, otorgándole una excelente terminación y calidad.

Es un artículo ideal para entregar una vez terminado el ciclo lectivo o para cualquier otra situación que amerite recordar ese momento.

Los portafoto son una excelente alternativa para colocar tanto la foto personal como la grupal. Su diseño permite guardar fotos de tamaño 13 x 18 cm y además personalizar el artículo para cada alumno.

El portafoto cuenta con campos que permiten la personalización de datos variables, tales como:

  • Nombre del establecimiento
  • Nombre del alumno
  • Año
  • Nombre del resto de los compañeros

Recordá que en Veronesi trabajamos con material que cumplan con todos los estándares de certificación de sostenibilidad forestal PEFC (ver informe)

Te ayudamos con la personalización...

Sabemos que son días donde el tiempo no alcanza y es necesario pedir ayuda, es bueno saber que nosotros podemos personalizar los portafotos con los datos variables que nos indiques, en ese caso al valor del mismo deberá sumarle $ 13.

Para hacerlo, necesitamos que nos envíes un mail desde la sección "Contacto" ubicada en la barra superior de color azul y nos adjuntes la lista con los datos deseados. Una vez que hayamos recibido tu mensaje, te enviaremos uno de confirmación para que sepas que tu pedido está en proceso de ser respondido.

Más opciones!

Recordá que podes armar un set con otros artículos con el mismo diseño (Diplomas, bolsas, carátula, botón, taza).Un poco más abajo en la sección "Productos Accesorios" te mostramos algunos..

Temporada Egresados

Productos Accesorios