Agenda Personalizada 14.5x21 Cm.

$ 204,00

  • 7000
  • Nuevo

Agenda para personalizar

7000

medios de pago
medios de pago

La clave del éxito es una buena organización

Este diseño exclusivo, diagramado por nuestro equipo de diseño, se encuentra impreso sobre la tapa en alta definición en papel ilustración importado bicapa brillante full color, lo que lo hace suave y delicado al tacto, otorgándole una excelente terminación y calidad. La contratapa se mantiene en papel extrablanco.

Es un artículo ideal para entregar a los alumnos como obsequio en los actos escolares para otorgarles a la vez a ellos, una mayor organización en sus rutinas diarias.

Las agendas cuentan con un formato de 14.5 x 21 cm y una terminación de doble anillado de metal. Por dentro cuenta con 100 hojas en papel obra 80grs impreso en negro las cuales se encuentran clasificadas por los meses del año.

Recordá que en Veronesi trabajamos con material que cumplan con todos los estándares de certificación de sostenibilidad forestal PEFC (ver informe)

Para la personalización te damos una mano...

Sabemos que son días donde el tiempo no alcanza y es necesario pedir ayuda, es bueno saber que nosotros podemos personalizar las agendas con los datos variables que nos indiques, el precio de las mismas incluye la personalización.

La tapa de la agenda puede ser completamente personalizable ya sea con el logo de la institución, una foto, texto,etc.

Para hacerlo, necesitamos que nos envíes un mail desde la sección "Contacto" ubicada en la barra superior de color azul y nos adjuntes la lista con los datos deseados. Una vez que hayamos recibido tu mensaje, te enviaremos uno de confirmación para que sepas que tu pedido está en proceso de ser respondido.

Temporada egresados y 20 de junio